Foro
Buenas tardes vicenteev
Te agradecemos que hicieras estas comprobaciones. ¿Esos resultados son por Wifi o por cable?, no tenemos constancia de ninguna test de velocidad a través de nuestra web. Si es por Wifi, comprueba de realizar el test de velocidad por cable de categoría 5e o superior y con una ordenador cuya tarjeta de red sea compatible.
Por otro lado, ¿tienes el router y la ONT juntos o están en habitaciones separadas?
Un saludo
Griselda.
Hola,
Acabo de hacer el test de velocidad desde la web. El router y la ONT están juntos.
Gracias
- Técnico-Movistar01-11-2021Responsable Técnico
Buenos días vicenteev
Nos gustaría confirmar contigo si has podido realizar las comprobaciones que te comentamos y si es así ¿ha quedado solucionado?
Un saludo
Griselda
- vicenteev03-11-2021Yo probé el VDSL
Hola,
He seguido todos los pasos que me indican. Conectando a su vez con cable al router, no wifi, y la velocidad de bajada es 87 y de subida 91. Muy alejado del servicio que estoy pagando.
Lo tendrán que solucionar o reducirme la factura, ya que no me dan lo que me cobran.
Gracias
- Técnico-Movistar06-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
No hemos recibido más comunicación por tu parte .
Si quieres la susitición del equipo nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar29-10-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
¿El test de velocidad lo has realizado con Wifi o conectando algún dispositivo con cable directo al Router?. En la conexión Wifi, no garantizamos una velocidad concreta ya que la red Wifi depende de factores externos.
En todo caso, para descartar cualquier fallo que afecte a la conexión, hemos efectuado una actualización en la línea, prueba por favor a apagar los dos dispositivos, el Router y la ONT (equipo de fibra). Después enciende primero la ONT y cuando tenga conexión, enciende el Router.
A continuación, si tienes posibilidad de conectar con cable al Router algún dispositivo, comprueba y efectúa un test de velocidad para que podamos comprobar los valores.
Un saludo. Mª Jesús.