Foro
Buenos días vicenteev
Nos gustaría confirmar contigo si has podido realizar las comprobaciones que te comentamos y si es así ¿ha quedado solucionado?
Un saludo
Griselda
Hola,
He seguido todos los pasos que me indican. Conectando a su vez con cable al router, no wifi, y la velocidad de bajada es 87 y de subida 91. Muy alejado del servicio que estoy pagando.
Lo tendrán que solucionar o reducirme la factura, ya que no me dan lo que me cobran.
Gracias
- Técnico-Movistar06-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
No hemos recibido más comunicación por tu parte .
Si quieres la susitición del equipo nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- vicenteev08-11-2021Yo probé el VDSL
Me parece buena opción que me lo envien. La instalación es sencilla y la haría yo? o vendría algún técnico.
Gracias
- Técnico-Movistar10-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
Hemos tramitado ya el pedido, confirmarte que te facilitamos por privado la referencia del mismo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev.
Como tienes conectado un router y Ont, si deseas, podemos enviarte de forma gratuita un router HGU a tu domicilio. La conexión va a ser más óptima. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.