Foro
Me parece buena opción que me lo envien. La instalación es sencilla y la haría yo? o vendría algún técnico.
Gracias
Hola vicenteev
Hemos tramitado ya el pedido, confirmarte que te facilitamos por privado la referencia del mismo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Está funcionando la señal Wifi con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar17-11-2021Responsable Técnico
Hola vicenteev
Hemos efectuado una actualización de forma remota. Los datos de conexión Wifi nos constan correctos, comprueba por favor si ahora ya tienes conexión y te aparece la red Wifi. Si no aparece, apaga el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- vicenteev17-11-2021Yo probé el VDSL
Hola, instale el router hace 48 h y me funcionó, pero ayer por la mañana dejo de funcionar. Están encendido todos los botones menos el de wifi. El inalámbrico y Movistar TV funciona. Pero la red wifi no aparece.
Gracias