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Los requerimientos a nivel de Hardware obviamente son muy relativos. Equipos mucho más modestos pueden ser suficientes, es un corte mínimo para tener cierta seguridad de que el equipo podrá. No es algo en cambio a tomarse al pie de la letra, tal es así que ni siquiera se suelen poner datos de AMD.
Antivirus y otros, por eso SIEMPRE se recomienda iniciar el equipo en modo seguro, para que la mayoría del software instalado no se cargue porque afecta enormemente al sistema.
Otra cosa a mirar es el escalado de ventana que pongo el hilo. Son muchas cosillas las que pueden hacer que por un lado o por el otro se esté limitando la subida/bajada.
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas. La verdad que me encanta ver gente con, tantos conocimientos. Que pena no tener algún año menos para poder entrar de lleno en este mundo apasionante, no obstante poco a poco y con mucho esfuerzo voy enterándome un poco y aprendiendo de gente como vosotros.
Para dar con el tema del antivirus como freno de la velocidad, me ha costado unas cuantas horas.
Un cordial saludo. Salud!
- Rioja 208-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Parece que mi Lenovo Ideacentre, con su intel i3-7020 y 4G de RAM, cada vez lo hace mejor y muy probable que también tenga la culpa Movistar. SALUD !
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Rioja 2,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta. Sentimos las molestias ya que no podemos visualizar las imágenes que nos has anexado a tu consulta ¿podrías indicarnos a que hacen referencia para poder ayudarte por favor?.
No obstante, para poder revisar la linea y la conexión que nos indicas, si puedes envíanos por favor los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos pendientes a la recepción de estos datos y así poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Rioja 208-02-2021Yo probé el VDSL
Cada vez funciona mejor la línea de 1G.
Ya estoy obteniendo en muchos momentos., valores simétricos con alguna décima de diferencia de bajada y subida y con valores de 950 y más bajo 949.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola Rioja 2
Agradecemos a Theliel y a aripaco su colaboración y nos alegra también que te haya servido de ayuda. Estamos a tu disposición ante cualquier otra duda o incidencia que te pueda surgir.
Un saludo.
Fernando.
- aripaco05-02-2021Yo probé el VDSL
Pues lamento decir que continúo teniendo la misma incidencia que cuando inicié este post.
- La velocidad de subida no alcanza más allá de picos de 650 Mb/s
- Problemas con Sistema Operativo (Ubuntu 20.04.2 LTS): Descartados
- Problemas con la ventana de recepción/transmisión y escalado de la trama tcp: Descartados
- Problemas de cableado: Descartados
- Problemas de hardware (CPU y tarjeta de red): Descartados
- Me han sustituido el anterior HGU por el último Modelo de Askey Mediatek con el último firmware disponible.
Agradezo las buenas intenciones y consejos, pero, insisto, el problema no ha desaparecido.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola aripaco
Lamentamos que continúes con la incidencia en la velocidad de navegación. En el historial, vemos que hace unos días se abrió un boletín de avería, se cambió el equipo y el técnico te informo sobre limitaciones en la caja del terminal óptico (CTO).
Observamos los últimos test de velocidad registrados con valores entre 300 y 400 Mb. Como no tenemos nuevas anotaciones de la incidencia anterior y persiste, vamos a notificarlo de nuevo para una revisión.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. El técnico contactará contigo para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.