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Danisk
Yo probé el VDSL
04-01-2022
Resuelto

Velocidad en la ruin ruina

Tenéis el 4G en la ruin ruina , solo revisad el AP o algo, a veces se va la conexión y luego vuelve llevo así 2 días. Ahorraros las pruebas en mi router que va bien ya lo reinicie, en los móviles también hay algunos momentos de latencia, teniéndoles por datos no por wifi.

Es cosa de unos minutos pero se repite cada cierto tiempo y da bastante rabia ver como has sido expulsado del servidor o como una videollamada se va hacer gargargas.

 

  • Hola Danisk

     

    Nos alegra saber que ha podido mejorar. Esperamos que pronto esté disponible la cobertura de fibra para tu zona. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que indicas el resultado de las pruebas. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

    Buenos días Danisk

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

    Hola Danisk

     

    Nos alegra saber que ha podido mejorar. Esperamos que pronto esté disponible la cobertura de fibra para tu zona. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que indicas el resultado de las pruebas. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Danisk
    Danisk
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

    Ayer por la noche hubo un poco de latencia con subida a 0,1 mb, pero bueno el resto del tiempo parece que va... no diré que bien porque nunca ha ido bien, pero bueno... por ahora...manteniendo los 0,6-0,8 mbs, que es para lo que da en condiciones habituales

     

    Cerrar el hilo, no creo que tenga una buena solución hasta que llegue la fibra en 3 meses.

    💪

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

    Buenos días Danisk,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, 

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.


    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2022

    Buenas tardes Danisk

     

     

    ¿Has podido comprobar la conexión? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2022

    Buenas tardes Danisk

     

    De acuerdo, observa el servicio los próximos dos días y nos comentas, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Danisk
    Danisk
    Yo probé el VDSL
    05-01-2022

    Con 3G va algo mas lento, pero claro ahora esta funcionando correctamente todo.

    Si pillo otra bajada lo hago y os lo pongo por aquí.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

    Hola Danisk,

     

    Gracias por la información y los datos enviados,hemos revisado la zona y nos consta sin incidencias recientes que puedieran afectar a la conexión. Por si se tratara de congestión de señal en determinados momentos derivada de la señal de cobertura móvil de la zona, vamos a solicitarte que cuando puedas realices la siguiente prueba:

    - Entra en http://192.168.8.1 desde cualquier dispositivo en el domicilio de instalación.

    - Te pedirá usuario/contraseña introduce admin/admin y cuando te indique si quieres cambiarlo indica que no.

    - Cuando accedas, pulsa en la parte superior en "Configuración" y se te habilitará un menú lateral entra en "Ajustes de red móvil" y "red móvil".

    - En Red/Modo preferido selecciona 3g y pulsa a continuación en Aplicar en la parte posterior.

     

    Revisa por favor el funcionamiento en dicha señal y si puedes, gestiona un test de velocidad con el PC conectado por cable al router en este enlace: pincha aquí.

     

    Nos confirmas por favor si notas mejoría.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

     

  • Avatar de Danisk
    Danisk
    Yo probé el VDSL
    05-01-2022

    Ya desconecte el router y lo resetee.

    No es cosa del router, aquí ahora mismo va bien.

    No se si los bajones serán por el clima o por saturación en ciertos momentos o que pasara pero llevo así meses, cada x horas o x dias hay 2 o 3 minutos que pega un bajón tremendo internet.

    Luego vuelve a ir bien... ya abrí un hilo similar hace tiempo por estos microcortes o bajones.

    No es algo tremendamente molesto, pero bueno yo os informo de ello.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2022

    Hola Danisk

     

    Estamos comprobando la línea 92XXXXX89, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto. Tampoco nos consta ninguna incidencia con las antenas de la zona.

    Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el router durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.