Foro
Hola chrisparra98 y Carnedebil,
Nuestro querido amigo Theliel comentó lo siguiente hace algunos años:
"
Cualquier test que puedas realizar, siempre desde un PC. SI lo haces desde la consola, mides como mucho la velocidad de tránsito por los servidores de Sony, que están casi siempre saturados y la velocidad deja mucho que desear, no es nada raro y bastante habitual, de echo es raro que te de 900Mbps.
Un PC, ve a una web decente para hacer el test (obviamente conectado por cable) a ver que sale. Ya te digo que es el pan nuestro de cada día el "test de velocidad" de las consolas, lo mismo sobre las "NAT" que se inventan que tienes o no tienes."
Un saludo.
Hola Marcos2016 la velocidad que me da de bajada ronda siempre los 890mb y no es nada extraño jeje...
Como bien has comentado depende de la saturación del servidor de Sony, etc.
Ya le comenté al chico que es mejor que haga los test desde PC para que se quede mas tranquilo de la velocidad que le da la consola jajja.
Muchas gracias por tu aporte, un saludo!!