Foro
Hola Carnedebil
Disculpa por las molestias , no hemos recibido comunicación por tu parte. ¿Has podido hacer el test ?.
Un saludo
Soraya
- Carnedebil17-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por las respuestas. Disculpad que no haya entrado en un tiempo.
No he podido hacer el test de velocidad con pc ya que los portátiles que tenemos en casa son todos ultrabook y carecen de puertos ethernet.
En cuanto a la experiencia del juego en mi caso sí se ve afectada notablemente. Intentaré tomar prestado algún portatil para hacer el test y os cuento.
Muchas gracias por atenderme
Salu2
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
De acuerdo, pues cuando puedas realiza el test y nos comentas por favor. A la espera quedamos.
Un saludo.
Ruth.