Foro
La verdad es que ayer noche de repente me conectó y ha estado funcionando todo el día de hoy, hasta las 5 de la tarde en la que he perdido la conexión y otra vez no funciona. Voy a mirar de configurar el OpenVPN de mi PC a un valor menor. Lo raro es que no funciona pero a través del teléfono si, aunque esa no es la solución porque apenas tengo Gigas.
Lo que si que al conectar indica este mensaje. Puede ser que el pc (cliente) este trabajando a 1500 como indicas? Gracias
Wed Oct 16 19:40:15 2024 IPv4 MTU set to 1500 on interface 15 using service
Wed Oct 16 19:40:20 2024 Initialization Sequence Completed
Hola salinasjavi
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Damos por finalizada tu gestión, ante cualquier consulta adicional ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en nuestra comunidad.
Un saludo.
Sandy.
- salinasjavi13-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas, la incidencia sigue, durante un tiempo la conexión funciona la VPN conecta sin problemas, pero a las pocas semanas el router no acepta la conexión y no conecta. Abro incidencia y al día siguiente funciona. Una semana mas tarde deja de ir, abro incidencia y funciona.
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola salinasjavi
No hemos tenido noticias de tu parte, creemos que has podido solucionar por tu cuenta el inconveniente. Damos cerrado este hilo. Si en futuro necesitaras nuestra ayuda crea un hilo nuevo para poder atenderte.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola salinasjavi
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola salinasjavi
Entendemos que siguen los fallos con el servicio, en este caso para poder revisar mas detalladamente el servicio de Movistar es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A.