Foro

tanjirokamado37
Más integrado que la RDSI
10-05-2024

webcam y vpn problemas

buenos dias, mi problema esta relacionado con la vpn y la webcam, el caso es que cuando intento acceder a un videochat en particular y he probado otros y me hace lo mismo, la webcam se queda en circulos como cargando y no carga, he probado con diferentes webcams, con vpn gratuita y de pago, a formatear y restaurar el sistema windows 11 que tengo actualmente, tengo todo actualizado , controladores, software etc, he desactivado tambien el antivirus y software etc y hasta he desinstalado 2 actualizaciones de microsoft windows que deciàn que dabà problemas en windows 11 con las vpn y nada, me sigue pasando lo mismo, las vpn funcionan perfectamente, la conexion tambien, pero la webcam nunca carga, se queda girando en circulos cargando, querià saber si alguien podrià ayudarme, hace 3 semanas me funcionabà correctamente, pero de la noche a la mañana dejò de funcionar, tal cual, como ultima salida, tambien querria saber como podrià configurar una conexion vpn de un pais en general en mi router, a ver si viniendo del router me la aceptarià, porque cuando conecto con mi conexion normal si me detecta la webcam, pero cuando es por vpn, no ahi manera, se queda cargando, por eso querrià probar de esa manera, llevo 3 semanas comiendome la cabeza y no ahi maneraasi es como queda la webcam , cargando, pero nunca se pone la imagen

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

Hola tanjirokamado37 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

A nivel de la situación que nos planteas no tenemos información para poder facilitarte, en todo caso dejamos el hilo abierto y a tú disposición para que cualquier miembro de la Comunidad a raíz de su propia experiencia te puedan ayudar.

Un saludo.

Fernando,