Foro

d555
Mi vida cambió con el ADSL
21-12-2025
Resuelto

Webs inaccesibles desde Movistar

Buenas tardes. Puedo acceder a mi web y otras desde otros ISPs pero no desde Movistar.

Tampoco a supermercados Froiz.

¿A qué se debe esto? Es una web de software, no tiene nada malicioso o ilegal.

• Tu web está bajo Cloudflare o un CDN similar? Si la respuesta es sí, lo que pasa es que durante las jornadas de fútbol se bloquean las ips de cloudflare para que no se pueda acceder a "contenido pirata". El problema es que ese cribado masivo está afectando a webs legítimas y a esta gente le suda el níspero el perjuicio a terceros de sus acciones. Por ejemplo supermercados froiz está bajo cloudflare y por eso no te funciona. 
    Que no te cuenten milongas, ni te las creas. El problema es básicamente ese. 

10 Respuestas

JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    24-12-2025

Obviamente para Movistar ustedes no cuenta como un "fallo" porque lo que es un problema para los usuarios es una cuestión de diseño para ustedes. El que las IPs se bloqueen es intencionado: La piratería del fútbol hay que frenarla independientemente de lo que te cargues. No es la primera vez que a La Liga se le va la olla tratando de frenar la piratería. Primero espiando el micrófono y la geolocalización de los usuarios, ahora impidiendo la navegación.

d555
    24-12-2025

Gran transparencia por parte del equipo de Movistar (ironía).

Esto y junto al HGU prehistórico de 2016 que me instalaron hace menos de una semana, no me extrañaría que esta empresa fuese cuesta abajo y sin frenos.

d555
    24-12-2025

Solo el dominio de redirección

elbores
    Yo probé el VDSL
    24-12-2025

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Afortunadamente, hay gente que sabemos lo que está pasando durante la emisión del futbol y los bloqueos de cloudflare y otras CDNS y podemos contárselo a los que preguntan qué es lo que está pasando.
    A esos no nos podéis contar milongas como a ellos. Y a cada vez menos de ellos, gracias a nosotros.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2025

Hola elbores 

Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información que nos ha proporcionado, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.

Si lo deseas enviamos los datos solicitados anteriormente para realizar comprobaciones requeridas.

Un saludo.

John

elbores
    Yo probé el VDSL
    22-12-2025

Tu web está bajo Cloudflare o un CDN similar? Si la respuesta es sí, lo que pasa es que durante las jornadas de fútbol se bloquean las ips de cloudflare para que no se pueda acceder a "contenido pirata". El problema es que ese cribado masivo está afectando a webs legítimas y a esta gente le suda el níspero el perjuicio a terceros de sus acciones. Por ejemplo supermercados froiz está bajo cloudflare y por eso no te funciona. 
    Que no te cuenten milongas, ni te las creas. El problema es básicamente ese. 

JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    22-12-2025

Un placer decir la verdad, ya que ustedes aparentemente están contractualmente obligados a mentir por acción u omisión.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2025

Hola d555 

Agradecemos a JnGnzlz por la información suministrada.

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así poder ayudarte de mejor manera con tu consulta.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Hola! El problema que estás experimentando probablemente se llama LaLigaGate. Si me buscas en youtube (JnGnzlzYT) tengo un video que lo explica, pero con buscar LaLigaGate en Google o Twitter tendrás más que suficiente información.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2025

Hola d555 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder investigar por qué no puedes acceder a tu web desde Movistar, necesitamos que nos facilites la siguiente información a través de un mensaje privado:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Teléfono y nombre de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Dirección IP pública o nombre de la página.
    • URL de la web a la que no puedes acceder.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes hacer clic aquí para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Con esta información podremos revisar la incidencia y ofrecerte una respuesta más precisa. Gracias por tu colaboración.

Un saludo, Jesús.