Foro

Amador
Yo probé el VDSL
09-04-2026
Resuelto

Wifi nada potente

Hola
Desde hace meses la wifi no me llega a las habitaciones, solo funciona bien en el salón, que es donde está el aparato. He esperado un poco para ver si se solucionaba por sí solo y era algo puntual, pero parece que no mejora. En el mapa de rendimiento wifi que me enviasteis el día de la instalación estaba todo correcto en otras salas, pero a la hora de la verdad no es así. Las habitaciones están muy cerca del salón pero el funcionamiento de la conexión wifi en ellas es pésimo. 

¿Me podéis dar alguna solución?

Gracias, 

• Hola Amador 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Oscar.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola Amador

Respecto a tu consulta sobre la entrega del equipo, sucede que aún no ha sido marcado como entregado en el sistema, por eso recibiste ese mensaje. No obstante, no te preocupes: el área de mensajería se encargará de cerrarlo como entregado.

Por otra parte vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Amador
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Hola, 

Acabo de recibir un mensaje de Zeleris hoy  lunes 13/04 que dice que está en camino el equipamiento para solucionar mi incidencia, pero el router nuevo me lo entregó ya esta misma empresa el sábado, lo instalé y como se puede ver en el hilo de mensajes de esta conversación, el problema ya está solucionado. ¿me podéis aclarar qué está pasando? ¿es que falta algo más por entregar que yo no sepa, o habéis duplicado el envío?

Saludos, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2026

Hola Amador 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Oscar.

Amador
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

Acabo de instalar el nuevo router y todo va bien. Os dejaré el antiguo router en la tienda que tenéis en la Gavia.

Gracias y saludos,

Amador
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

Muchas gracias,

Acabo de recibir el router hoy sábado 11/04 cuando la empresa Zeleris en su mensaje decía que lo entregaría el 13. Por lo tanto, no tenía preparado el router antiguo para devolvérselo, y el trabajador de Zeleris me ha dicho que no importa porque lo puedo entregar en cualquier tienda Movistar. Así que eso haré, os lo dejaré en la tienda Movistar de la Gavia durante este fin de semana.

Ahora voy a conectar el nuevo y os comentaré si todo va bien.

Saludos, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2026

Hola Amador

Seguimos pendientes de tu caso y realizando monitorización del estado de la red.

Tras realizar el seguimiento del fallo, hemos identificado que hay fallas con el servicio por el equipamiento, para ello le sustituiremos su router gratuitamente mediante el envío del equipo por mensajería. Al recibir el equipo nuevo, debes entregar el antiguo únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectarlo. Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar y la capacidad de su red wifi sin costo alguno.

Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que la empresa de zeleris se comunicará contigo para coordinar la entrega en el domicilio. Una vez te llegue y lo conectes déjalo unos minutos para poderlo sincronizar y verificas la conexión de la nueva red wifi y su funcionamiento, quedamos atentos a que lo recibas.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2026

Hola Amador 

Para poder verificar a qué se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al número de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicará contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.

John