Foro

amgalende
Yo probé el VDSL
21-10-2020

WIFI ROAMIMNG

Hola tengo un hgu y u amplificador wifi el redondo, todo actualizado a la ultiva version de firware y el amplificador lo ponga en modo repetidor o por cable siempre me sale la misma wifi la del router a 5 ghz y me pone cuando entro en caracteristica avanzadasdel wifi ROAMING ROLE IS SLAVE, y no tengo manera de quitarlo el wifi roaming esta activado y tampoco puedo desactivarlo, ya no se que hacer me tiene loco.

a ver si alguien sabe como solucionarlo

gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola amgalende

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola amgalende

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y comprobamos que has enviado los datos solicitados por privado pero sería necesario que nos indicaras el DNI del titular para poder acceder a la contratación. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2020

Hola amgalende.

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Buenas tardes amgalende,

Sentimos que no haya ayudado la información aportada previamente.

Para que podamos comprobar mejor dicha conexión y asi ayudarte de forma más detallada con el proceso que necesitas, cuando puedas por favor remitenos los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Muchas gracias, un saludo

Irene

amgalende
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

No es ya lo hice y no hay manera el amplificador sigue igual no se desactiva la wifi roaming,

no se como puedo  desabilitar esa opcion.

Para que funcione normal, por cable con las dos redes que pone en la etiqueta y en modo repetidor con la 5ghz que repite del router y la 2,4ghz que pone en la etiqueta, eso no hay manera de que lo haga.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Hola amgalende

Confirmarte que la desactivación del Band Steering se gestiona a través de la puerta de enlace del propio router, a través de este enlace  podrás ver como gestionarlo. 

Un saludo

Fernando.