WLD71-T1 en modo Bridge, WIFI, VLAN y CGNAT
Buenos dias.
Acabo de contratar un servicio de Internet Fijo Radio con tarifa Movistar Conecta, y el técnico me dejó instalado un router WLD71-T1. Cabe señalar que es vivienda nueva y estamos a la espera de poder disponer de fibra para realizar el cambio. El caso es que quiero conectar ese router con una LAN con servicios domesticos NAS y VPN accesibles desde el exterior, poniendo el router WLD71-T1 en modo Bridge para gestionar la red con otro router neutro que además se encargara del servicio WIFI y DHCP. Poner el modo Bridge (y anular la WIFI) no es problema, pero necesito saber los parámetros de configuración del router neutro para asegurar el acceso a internet. Comento esto porque tengo dudas en que poner apara no estar en CG-NAT (que me daría problemas para los servicios NAS y VPN), y tambien si voy a tener que configurar alguna VLAN. Es decir, si hay alguna VLAN de datos que el modo Bridge deja pasar sin tocarla.
Un saludo
Hola Segis2
Nos alegra saber que la información facilitada te ha ayudado con las gestiones. Si no tienes otras consultas y consideras tu duda resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves