Foro
uroara escribió:Hola arfonzo, a ver si tu tienes mas suerte, ese router es el que me han puesto a mí, y me sigue dando problemas, según me cuenta el técnico, puede ser por problemas de la señal de wifi de la zona donde vivo, y que de problemas con la encriptación, pero ni él mismo se lo cree, pero algo tiene que decir, ha quedado de llamarme en cuanto averigue algo, si lo averigua, pero de momento, estoy conectado con wep, y siempre tengo algun pasajero que se me cuela, con lo que he tenido que poner el filtro MAC, a ver que tal ahora.
Una preguntilla, si no es mucho pedir, ¿de donde eres?, yo vivo en el sur de Madrid, más concretamente en Fuenlabrada.
Saludos
Si alguien entra a pesar de tener WEP, de poco servirá el filtrado MAC...
Salu2
Arfonzo, creo que tengo el mismo que tú, 7968+(que supongo que se referira al "plus" que comentas), lo que no sabia es que se podia poner wpa2psk, lo buscaré a ver si lo encuentro, con la configuración por defecto que viene en el dvd, no se puede, y sobre lo de Fuenla, según me dijo el técnico podía ser que estuvieramos en una zona pobre de señal, que no significa que tengamos poca intensidad de señal, usea, que podemos tener mucha cobertura pero que no sea todo lo buena que debiera, aunque yo no he tenido nunca ningún problema. Probaré tu configuración a ver que tal.
Gracias y saludos.
PD: Como funcione, una cervecita te debo......
- Arfonzo16-03-2011Yo probé el VDSL
uroara escribió:Arfonzo, creo que tengo el mismo que tú, 7968+(que supongo que se referira al "plus" que comentas), lo que no sabia es que se podia poner wpa2psk, lo buscaré a ver si lo encuentro, con la configuración por defecto que viene en el dvd, no se puede, y sobre lo de Fuenla, según me dijo el técnico podía ser que estuvieramos en una zona pobre de señal, que no significa que tengamos poca intensidad de señal, usea, que podemos tener mucha cobertura pero que no sea todo lo buena que debiera, aunque yo no he tenido nunca ningún problema. Probaré tu configuración a ver que tal.
Gracias y saludos.
PD: Como funcione, una cervecita te debo......
Hola. Dos cosas.
La primera ahora que estoy viendo la transcripción que ha puesto Jose Antonio es decirte que qué tiempos.....no he tenido yo de esas. Pero para pesado yo, que me dejo casi unos 100 € al mes en cada factura de Imagenio, lo suficiente para intentar el cambio de router. Consejo: Usa el teléfono 900 357 000 y le detallas bastante bien el problema. Y suerte...
Yo tuve el router ese el Zyxel P660 HW D1 y tuve que adquirir uno de propiedad (Lee más arriba, menuda odisea).
La segunda.
Uroara. Yo descubrí que el router tiene WPA2 tras reconfigurarlo a través del portal Alejandra para cambiar lo de WEP, pues tengo Imagenio, aunque también si llamas al 900 357 000 y le pides que te lo configuren ellos con la "otra aplicación" que tienen te puedes quitar de problemas.. Posteriormente he reseteado el router para probarlo y a mi personalmente, eligiendo la configuración WPA en el apartado de configuración wifi del router en el portal Alejandra, me lo pone automáticamente en WPA2.
Puede que el router, al ser nuevo, ya venga configurado con ese tipo de encriptación WPA2.
Lo estoy probando a lo bestia y no me da ningún corte en wifi de momento.
Lo que comentas de que si no hay cobertura en tu zona, es tontería. La cobertura la da el router allá donde lo tengas instalado en un radio de unos 100 metros como máximo (Hablamos teniendolo en casa, claro).
Espero que se solucionen vuestros problemas. A mi me ha costado, de momento, un mes en solucionar el poder tener una red wifi sin cortes y debidamente asegurada con WPA2. Y un año desde que me instalaron el Imagenio y empezaron los cortes...
Salu2.
- pepetony16-03-2011Yo probé el VDSL
Hola, la segunda en la frente, he seguido tu consejo y he llamado por teléfono y les he explicado muy clarito todo y nada de nada que el problema es mió y que me calle, menos mal que al marcar que no estaba conforme, me ha llamado Lucia López del departamento de calidad y me ha abierto la incidencia, hoy o mañana pasara un técnico por casa y me lo solucionara, os tendré informados.
Salu2
- uroara16-03-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arfonzo, pues lo he conseguido, pero yo no tengo imagenio y lo he conseguido a traves de entrar en el propio router, es decir con el 192.168.1.1, a la antigua usanza, y dentro de la configuración en la pestaña de configuration en wireless network/ en select security option he marcado wpa mixed mode y se hizo la luz, mirando la configuración desde otros sitios, ya está configurado en wpa2 psk (AES). Ahora le estoy dando caña, pero desde ayer a la noche, no he sufrido ningún corte. Ya os iré contando,pero esto pinta bien, vamos que al final te pago esas cervecitas. je, je, je..
Saludos.