Foro
uroara escribió:Hola arfonzo, a ver si tu tienes mas suerte, ese router es el que me han puesto a mí, y me sigue dando problemas, según me cuenta el técnico, puede ser por problemas de la señal de wifi de la zona donde vivo, y que de problemas con la encriptación, pero ni él mismo se lo cree, pero algo tiene que decir, ha quedado de llamarme en cuanto averigue algo, si lo averigua, pero de momento, estoy conectado con wep, y siempre tengo algun pasajero que se me cuela, con lo que he tenido que poner el filtro MAC, a ver que tal ahora.
Una preguntilla, si no es mucho pedir, ¿de donde eres?, yo vivo en el sur de Madrid, más concretamente en Fuenlabrada.
Saludos
Si alguien entra a pesar de tener WEP, de poco servirá el filtrado MAC...
Salu2
Arfonzo, creo que tengo el mismo que tú, 7968+(que supongo que se referira al "plus" que comentas), lo que no sabia es que se podia poner wpa2psk, lo buscaré a ver si lo encuentro, con la configuración por defecto que viene en el dvd, no se puede, y sobre lo de Fuenla, según me dijo el técnico podía ser que estuvieramos en una zona pobre de señal, que no significa que tengamos poca intensidad de señal, usea, que podemos tener mucha cobertura pero que no sea todo lo buena que debiera, aunque yo no he tenido nunca ningún problema. Probaré tu configuración a ver que tal.
Gracias y saludos.
PD: Como funcione, una cervecita te debo......