Foro
Hola, la segunda en la frente, he seguido tu consejo y he llamado por teléfono y les he explicado muy clarito todo y nada de nada que el problema es mió y que me calle, menos mal que al marcar que no estaba conforme, me ha llamado Lucia López del departamento de calidad y me ha abierto la incidencia, hoy o mañana pasara un técnico por casa y me lo solucionara, os tendré informados.
Salu2
Hola Arfonzo, pues lo he conseguido, pero yo no tengo imagenio y lo he conseguido a traves de entrar en el propio router, es decir con el 192.168.1.1, a la antigua usanza, y dentro de la configuración en la pestaña de configuration en wireless network/ en select security option he marcado wpa mixed mode y se hizo la luz, mirando la configuración desde otros sitios, ya está configurado en wpa2 psk (AES). Ahora le estoy dando caña, pero desde ayer a la noche, no he sufrido ningún corte. Ya os iré contando,pero esto pinta bien, vamos que al final te pago esas cervecitas. je, je, je..
Saludos.
- pernosa12-05-2011Yo probé el VDSLPues si tienes problemas puedes intentar ocultar la red, hide ssid o algo asi tendras no, pon si y al menos a los demas les saldra red oculta, y solo tu deberias saber el ssid
- SHaRiN13-04-2011Yo probé el VDSL
Pues... yo tengo el mismo problema que comentais... pongo encriptación WPA, y cada 5 minutos tengo un corte de conexión. Sin embargo, vuelvo a poner encriptación WEP, y desaparecen los cortes...
¿Cómo me recomendais que proceda? Es que la verdad, me gustaría poder usar la encriptación WPA...
- pepetony22-03-2011Yo probé el VDSL
el mismo que a ti Xavi-Amper_7968plus y la encriptacion wpa2.
Salu2
- Arfonzo18-03-2011Yo probé el VDSL
pepetony escribió:Hola, hoy a venido el técnico, José Cándido, por cierto una persona muy agradable y me ha cambiado el router, de momento va bien y sin ninguna desconexión, iré informando si se vuelve a desconectar, gracias y salu2.
¿Que router te han puesto y con qué cifrado?.
- Arfonzo17-03-2011Yo probé el VDSL
uroara escribió:Hola Arfonzo, pues lo he conseguido, pero yo no tengo imagenio y lo he conseguido a traves de entrar en el propio router, es decir con el 192.168.1.1, a la antigua usanza, y dentro de la configuración en la pestaña de configuration en wireless network/ en select security option he marcado wpa mixed mode y se hizo la luz, mirando la configuración desde otros sitios, ya está configurado en wpa2 psk (AES). Ahora le estoy dando caña, pero desde ayer a la noche, no he sufrido ningún corte. Ya os iré contando,pero esto pinta bien, vamos que al final te pago esas cervecitas. je, je, je..
Saludos.
¿Ves?, no hay nada como ayudarnos unos a otros. Ahora, los que se conectaban a tu wifi, tendrán que buscar otra víctima. Consejo: ponle una clave lo mas larga y aleatoria posible para que sea fuerte.
Un saludo.
- pepetony17-03-2011Yo probé el VDSL
Hola, hoy a venido el técnico, José Cándido, por cierto una persona muy agradable y me ha cambiado el router, de momento va bien y sin ninguna desconexión, iré informando si se vuelve a desconectar, gracias y salu2.