Foro

Arfonzo
Yo probé el VDSL
08-05-2010
Resuelto

¿Encriptación WPA-PSK (TKIP) o WEP para la red wifi de casa?

Hola a todos. Quisiera saber si me podeis aconsejar que tipo de encriptación para la red wifi del router zyxel prestige que pone Telefónica con el Imagenio es la más segura y aconsejable.

Se que hay programas para hakear las citadas encriptaciones pero por lo menos saber cual es la encriptación que se lo pone más dificil a alguien que quiera tirar de tu red wifi.

Gracias de antemano por leerme y ayudarme.

Un saludo.
  • Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router por un Xavi-Amper_7968plus.

A ver que tal, pero de momento se han solucionado los cortes con WPA.

Un saludo.

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pernosa
    Yo probé el VDSL
    09-05-2010
    Yo no tuve problemas ni con zyxel ni con xavi, le puse WPA y sin problemas
    k_li_k3
    Yo probé el VDSL
    08-05-2010
    A mí tambien se me caía la conexión cada media hora más o menos si activaba la protección WPA. Consultando por la red, resulta que el problema parece ser que era por configurar la conexión mediante el sistema automático de windows. Todo fue cambiarla por la del adaptador wireless correspondiente (en mi caso, en el pc, con el controlador de D-Link y en el portátil con el de Conceptronics) y "miel sobre hojuelas" o "mano de santo". Desde entonces tengo activada la protección WPA con una clave "suficientemente" segura... o eso creo. Supongo que con el suministrado por telefónica será lo mismo (yo no he podido probarlo con este último, porque hace tiempo que lo cambié debido a que se me había estropeado y me petaba el arranque de windows si estaba conectado).
    mentafresc
    Yo probé el VDSL
    08-05-2010
    yo he intentado muchas veces activar a wpa pero con imagenio parece no ser posible, es activarla y caerse la conexión.
    pernosa
    Yo probé el VDSL
    08-05-2010
    WPA-PSK (TKIP), Wep en poco tiempo te la pueden sacar ;)