Foro
Mikenight, no hagas caso a los "técnicos" que te dicen que tires cable. Yo tengo la roseta en la otra punta de mi casa y voy con PLCs a muerte, por tanto tengo PLC esclavo y maestro al revés, lo contrario a lo que debería y sin problema. A toda pastilla. Estos "técnicos" no saben que es problema de desco y no de PLC. Y luego dicen que no trabajan para TEF. En fin...Lo que sí debes de saber es que no puedes conectar un PLC por detrás de una regleta con interruptor.
Date de alta en Imagenio y no te arrepentirás.
- curtis31-08-2010Yo probé el VDSL
Hace tres semanas me instalaron imagenio. Me tiré media mañana para poder agujerear una pared para que el tecnico lo tuviera facil para pasar el cable desde la roseta del telf. hasta la TV. Cuando llega, me aparece con las cajas del decodificador y dos plc bajo el brazo. Me cagué en todo. En cinco minutos lo tenía todo instalado por PLC. Sin problemas. Funciona a la perfección.
Así que no te comas la olla que esto está superado.
- javivroker31-08-2010Yo probé el VDSL
Claro que sí Curtis, el problema es que en este foro ha habido gente en la etapa anterior que os ha confundido, y los que quedan aún siguen confundiendo a la gente.
La Tecnología PLC es fenomenal, y ya te digo que tengo PLC esclavo y maestro al revés. Los problemas de imagen son de router y de desco, de par de cobre, de cien mil cosas, salvo de PLCs que aguantan 200Mb sin problema incluso al revés.
Me da mucha rabia la gente como Rafa, que confunde a la gente por ignorancia.
- ofuscacion01-09-2010Yo probé el VDSL
si la verdad es que ese rafa no tiene mucha idea, como cuando dice que la imagen poniendo euro+hdmi sale en calidad euroconector por hdmi, cuando yo lo tengo asi configurado y se nota mas nitidez y colores mas vivos por hdmi.
Respecto a lo de los plcs no opino por que no loos tengo, cuando vinieron a ponerme imagenio, como el ruter y el desco estan separados por 2 habitaciones, me querian poner plcs, pero yo habia hecho ya los agujeros en las paredes para pasar cable, y me lo pusieron. Con respecto a lo que dice javivroker de que no te arrepentiras con imagenio, yo si que me arrepenti, de hecho lo tengo dad
javivroker escribió:Claro que sí Curtis, el problema es que en este foro ha habido gente en la etapa anterior que os ha confundido, y los que quedan aún siguen confundiendo a la gente.
La Tecnología PLC es fenomenal, y ya te digo que tengo PLC esclavo y maestro al revés. Los problemas de imagen son de router y de desco, de par de cobre, de cien mil cosas, salvo de PLCs que aguantan 200Mb sin problema incluso al revés.
Me da mucha rabia la gente como Rafa, que confunde a la gente por ignorancia.
o de baja y ya curse la solicitud de digital+