Foro

Invisigoth
Yo probé el VDSL
26-01-2015

¿Movistar TV no sirve con Windows 7?

Hola, me he dado de alta en Movistar TV (tengo contratado Fusión  TV contigo 10mb) y ya he recibido las claves, con lo que me he registrado. En la tablet puedo acceder al contenido y verlo sin problema, pero en el ordenador (es de mesa) no es posible. Pincho en los canales incluidos, comienza a cargar durante unos segundos, pero vuelve a aparecer la carátula de la programación que se esté emitiendo en ese momento. Tengo descargado MS Silverlight y está activado, he probado en Firefox, Chrome e IE (todos actualizados)  y el resultado es siempre el mismo, los demás requisitos los cumplo, con lo que sólo me queda pensar que este servicio no sea compatible con Windows 7 sp1, que es mi sistema. ¿Puede ser la razón o es que puede haber algo no configurado aún? Al mirar los dispositivos que tengo incluidos en mi cuenta de Movistar Tv, solo me aparece la tablet. 

¿Alguien que me eche una manita, por favor?

4 Respuestas

cotomovi
    Yo probé el VDSL
    28-01-2015

Ayer por la tarde no iba Movistar GO en ningún dispositivo y los canales estaban duplicados , ya se ven todos correctamente

FcoAsp
    Yo probé el VDSL
    27-01-2015

Me ocurre exactamente lo mismo, parece que empieza a cargar y al final sale la pantalla anterior.

Todo eso tras autorizar silverlight, contenido no seguro....

He probado con windows 7, windows 8.1 y en el telefono con android 4.1 aqui hay un mensaje de error.

Alguna sugerencia?

Me respondo yo mismo.

No se la razón, pero después de escribir esto instalé movistar TV en el movil de mi hijo y allí si que iba.

Probé de nuevo en mi movil y en el portatil con windows 8.1 y en ambos funciona, no lo he probado en el de windows 7 que tampoco iba, no obstante lo pruebo mañana y cuento lo que pasa.

Me gustaría saber la razón de este comportamiento o si es que necesita un tiempo para cargarse/activarse o similar

Invisigoth
    Yo probé el VDSL
    27-01-2015

¿3Gb de RAM? :smileyindifferent:  En los requisitos de vuestra página de faq pone que mínimo 128Mb, no 3Gb. Eso qué es, ¿novedad o que la info de requisitos no está actualizada? Sea como sea, tengo RAM y están habilitadas las opciones de Silverlight.

Sin título.jpg

• ¿Tienes Silverlight asÍ?:

Captura.PNG

Y comprueba cuanta memoria RAM tienes disponible. Se necesitan al menos 3 Gb

Saludos, Gabriel