Foro

Avatar de APMNNS
APMNNS
Yo probé el VDSL
31-03-2022
Resuelto

Última versión del firmware de uhd

Hola, tenemos un descodificador uhd, en la configuración del mismo, en fabricante consta: humax-ptt1000-es (entiendo que es el modelo concreto del que tenemos, no?); en software: 2021.09.22.10.35.35; en hardware: 1.2; y en firmware: 2019.02.20.20.12.51

Os explico por qué lo comento.

Ayer fallaba el descodificador (tratado ya el tema y funcionando correctamente) y me dio por pensar que podría haber alguna actualización pendiente de instalarse correctamente y podría ser uno de los motivos por los que fallara (ya que no era una incidencia general).

Pero ahora, viendo la configuración del descodificador, veo que no, ya que parece ser que hace tiempo que no hay actualizaciones.

 

Por favor, ¿podéis confirmarnos si tenemos las últimas actualizaciones disponibles? (Si estamos al día, vamos).

Y, ¿podéis comprobar también si la conexión entre nuestro descodificador y movistar es total para que pueda actualizarse cuando toque, cargar todos los contenidos...? en fin, que haya acceso total entre movistar y nuestro descodificador.

Para saber que todo está correcto.

 

Gracias

Saludos

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    01-04-2022

    Hola,

    Comprobado todo lo que se nos ha ocurrido, sigue funcionando bien.

    Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2022

    Hola APMNNS

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

    Buenas tardes APMNNS

     

    Perfecto, te agradecemos que nos confirmes que el funcionamiento es correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Sino fuera así, puedes marcar la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya ayudado en la consulta con el fin de que sirva a otros usuarios. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    01-04-2022

    Hola,

    Comprobado todo lo que se nos ha ocurrido, sigue funcionando bien.

    Gracias

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    01-04-2022

    Hola,

    Gracias, entiendo que la comunicación con movistar es completa por lo que comentáis.

    En cuanto me sea posible compruebo el descodificador, a ver si funciona todo correctamente.

    Hasta ayer iba todo bien, ya os confirmaré.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2022

    Hola APMNNS.

     

    Comprobamos que el descodificador está bien, tienes actualizadas las últimas versiones disponibles del Software: 2021.09.22.10.35.35; Hardware: 1.2; y Firmware: 2019.02.20.20.12.51. No nos constan actualizaciones pendientes de instalar. ¿Podrías confirmarnos si hubieses comprobado el funcionamiento y fallase alguna opción concreta, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

    Hola, gracias, así es, el nº fijo es ese.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2022

    Hola APMNNS

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea fija en la que tienes conectado el descodificador humax-ptt1000-es, es 93*****60, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.