Foro

Avatar de Grainne
Grainne
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2017
Resuelto

Actualización de movistar+

Hola,
Llevamos ya un tiempo que cada vez que intentamos acceder a Movistar TV (tv a la carta, últimos 7 días, etc) salta un mensaje diciendo que hay que actualizar el equipo. Al pinchar en "Actualizar ahora" dice que no se ha realizado correctamente y que se vuelva a intentar. Y nunca se actualiza, por lo que el acceso a esos servicios es imposible.
Llamamos hace dos semanas y se supone que lo arreglaron por teléfono, pero sigue pasando.
¿Nos podéis dar una solución?
Gracias
  • Finalmente ha ido un técnico a casa y ha cambiado el descodificador. Parece que ya funciona sin problema.
    Muchas gracias por la gestión.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2017

    Hola

    Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

    Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

    Un saludo.

  • Avatar de Grainne
    Grainne
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2017
    Finalmente ha ido un técnico a casa y ha cambiado el descodificador. Parece que ya funciona sin problema.
    Muchas gracias por la gestión.
  • Avatar de Grainne
    Grainne
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2017
    Hola, antes daba la opción de seguir sin actualizar, ahora sólo es Actualizar o Volver (volviendo al canal en el que estuviera). Al actualizar es cuando dice que no se ha realizado correctamente, vuelves a intentar y otra vez lo mismo.
    El descodificador es ARRIS HDTV 00412815.
    Por cierto, ahora mismo no hay línea en el fijo, ¿es por que estáis toqueteando?
  • Hola

     

    ¿Te da la opción de continuar sin actualizar? Si es así prueba y ya nos dices algo.

    Otra cuestión: ¿Qué modelo de decodificaror tienes instalado?

     

    saludos,gg

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-08-2017

     Hola @Grainne 

     

    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ; antonio :smileywink: