Foro

Avatar de Greensun
Greensun
Yo probé el VDSL
18-09-2019
Resuelto

Actualización HDR

Hola buenas tardes, esta pasada madrugada, los descos Arris wifi han recibido una pequeña actualización HDR ¿algún técnico puede decirme que han hecho en el descodificador, y cómo lo han implantado? No encuentro ninguna información en los canales habituales.

  • Vale gracias me quedo exactamente igual pero con la sensación habitual de tomadura de pelo .

    Estupendo desactivado .

    Chapuzas

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2019

    ¡ Hola Greensun!

     

    Les pido disculpas , aun no me han informado de nada al respecto.

     

    Estaré pendiente de cualquier nueva información.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Greensun
    Greensun
    Yo probé el VDSL
    19-09-2019

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    ¡ Hola a todos !

     

    He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

     

    En el momento que me informen os lo comentaré.

     

    Un saludo.

     

    Samuel


    Hola buenos días, ¿hay ya información de que ha podido ocurrir? Parece ser que es un tema generalizado, varios usuarios han reportado que, por lo visto, parece ser que se ha instalado un filtro HDR, en lugar del HDR nativo. 

  • Avatar de Greensun
    Greensun
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

    Ok, datos que me pides enviados. Gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2019

     Hola Greensun!

     

    Me refiero a los suyos para poder comprobar su linea , tipo de descodificador, y lo que tiene contratado.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Greensun
    Greensun
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

    ¿Datos? ¿Míos, o te refieres a los datos del descodificador uhd?

     

    Un saludo 👋 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2019

    ¡ Hola Greensun!

     

    Gracias por la información .

     

    De todos modos facilíteme los siguientes datos por privado:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel
     

  • Avatar de Greensun
    Greensun
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    ¡ Hola a todos !

     

    He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

     

    En el momento que me informen os lo comentaré.

     

    Un saludo.

     

    Samuel


    Perfecto, porque había oído o leído que el descodificador uhd soportaba HDR, pero se ve que erróneamente me han instalado un filtro HDR, ya sabes, a veces ocurre que se traspapelan las órdenes de ejecución, y pasan estas cosas, gracias por el interés.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2019

    ¡ Hola a todos !

     

    He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

     

    En el momento que me informen os lo comentaré.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

    No puedo hablar porque mi modelo todavía no ha sido actualizado pero si el televisor no señala en la pantalla hdr y por consiguiente no está emitiendo con la configuración hdr, no es verdadero.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

    Hola, creo que los Arris que se han actualizado la pasada madrugada han sido los inalámbricos, teniendo prevista la actualización del resto para la semana que viene, con lo que, a partir de la semana del 23 de septiembre ya estarán todos actualizados.

    Saludos.