Hola.
Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:
Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.
Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.
Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.
Saludos, gabriel
sobre este tema, siento discrepar, pero sinceramente me parece absurdo, que pueda verlo en el movil y no por airplay en el televisor, ya que ni siquiera es a través del televisor sino del apple tv, que a su vez ni siquiera es del apple tv sino del iphone o ipad que ya previamente esta dado de alta, estoy pagando 100 euros mensuales, tengo movistar tv total, tengo fibra, dado de alta movistar go, dudo mucho que me hagan entender porque no puedo verlo via airplay la verdad, por muchas palabras tecnicas y violaciones del contrato que ni siquiera se si existen o si estan o quien las firmo, si fui yo o yo que se...., quieren que entremos por el aro y si se sentaran a pensar un poco, solo un poco descubrirían muchas cosas que para nosotros LOS CLIENTES serían buenas, que al fin y al cabo somos los que pagamos el servicio, si yo, tengo la opcion de verlo airplay porque lo capan, al igual que yomvi, no es que no quiera entender, los que no entienden son los señores que firman o hacen esto...