Foro
¡ Hola José Carlos1961!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡ Hola José Carlos1961!
Compruebo que tiene los videobridge con mantenimiento, es decir ... podríamos abrir una incidencia para que el técnico se lo remplazase sin coste.
¿Quiere que le abramos la incidencia?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar22-08-2019Responsable Técnico
¡ Hola José Carlos1961!
He abierto una incidencia para que el técnico le llame lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- José Carlos196122-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto
- Técnico-Movistar28-08-2019Responsable Técnico
¡Hola José Carlos1961!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar25-08-2019Responsable Técnico
Hola José Carlos1961 !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada con cambio de videobrigde.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.