Foro

miguelan
FIBRA lover
20-09-2010
Resuelto

algun voluntario que quiere probar esto?

Si alguien quiere probar esto puede hacerlo, dicen que funciona.

queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!

• Acabo de hacer el cambio y funciona perfectamente. Lo que no me convence es lo de los subtitulos, ya que en los canales de Imagenio todavía no funcionan.

El cambio de canal es instantaneo y lo que mas me gusta es la informacion del programa actual y del siguiente. Así mismo, me gusta el poder navegar por lo que hay en otros canales sin cambiar el que estoy viendo de forma super rapida, no como antes.

78 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    k_malone
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Yo lo he probado con un ADB3800 y ya me ha cargado la nueva EPG.Funciona todo correctamente

Muchas Gracias

elHeroe
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

y si se tiene un motorola como es mi caso, no se puede hacer nada? supongo que llegará el dia en que sí, no? o siempre voy a estar como estoy ahora?

mix
    El WIFI me llevó al sofá
    20-09-2010

Lo he probado con el DVR y no actualiza se queda igual y si intento resetear aparentemente lo hace pero se queda en cargando imagenio.

Pepe_Potamo
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Artaza escribió:

Pues a mi no me ha funcionado... esas cifras del OPCH las tenia como 10... puse el 30 y me salio un cursor y un mensaje de error...luego probe el 20 y no cargaba nada... vivo en euskadi

Tienes un ADB 3800 ó ADB 3801 ???. Con ADB´s más antiguos, Kreatel, Motorola, Philips y desco avanzado no funciona....

Pepe_Potamo
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Primero asegurate que tu desco es un ADB 3800 o 3801. Si es alguno de estos lo único que tienes que hacer es resetear el desco, cuando complete la carga de las bolitas verdes (se queda en la pantalla de inicio) pulsa la tecla menú.  En la pestaña RED muevete hacia abajo hasta que llegues a la dirección del servidor OPCH, y muevete hacia la derecha  hasta el valor 10. Pulsa dos veces la tecla atras (en el nuevo mando) o la tecla de flecha atras (mando antiguo) para borrar el valor, teclea 30 y pulsa el botón rojo para grabar y el verde para aceptar (o algo así, solo tienes que leer la parte de abajo). Sales con la tecla inicio y el desco empieza la carga del nuevo firmware.

Está claro........ o no? :)

Artaza
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Pues a mi no me ha funcionado... esas cifras del OPCH las tenia como 10... puse el 30 y me salio un cursor y un mensaje de error...luego probe el 20 y no cargaba nada... vivo en euskadi

tripo
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Yo lo haria, pero no se que es eso de ir donde se cambia la ip... donde exactamente esta para cmabiar eso?

Pepe_Potamo
    Yo probé el VDSL
    20-09-2010

Pues lo dicho, esta mañana me comentaron lo del cambio de direccion del servidor OPCH. Al llegar a casa esta tarde fue lo primero que hice..... y voila!!! funciona a la perfeccion. Al poner la ip terminada en 30, el desco hace una actualizacion de firm y carga la nueva EPG. Si retornamos el valor a 10, el desco vuelve a cargar firm y se queda funcionando con la EPG antigua.

A disfrutar!!!