Foro
Hola, he probado con otros enchufes y el resultado es el mismo.
Buenos días CURROGES.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
- Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
He revisado tu linea y todo esta correcto de forma administrativa. Como te hemos indicado no hay relación a nivel eléctrico entre el router y la TV.
De todas formas hemos gestionado un reset de fábrica de tu descodificador.Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar31-01-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
¿Te ha vuelto a ocurrir desde la última prueba?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- CURROGES31-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si, sigue apagandose sin motivo aparente.