Foro
Buenos días CURROGES.
He revisado tu linea y todo esta correcto de forma administrativa. Como te hemos indicado no hay relación a nivel eléctrico entre el router y la TV.
De todas formas hemos gestionado un reset de fábrica de tu descodificador.
Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días CURROGES.
¿Te ha vuelto a ocurrir desde la última prueba?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- CURROGES31-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si, sigue apagandose sin motivo aparente.
- Técnico-Movistar04-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES
Seguimos a la espera de la prueba indicada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- CURROGES05-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la situación sigue igual. Al apagar la tele se apaga el decodificador. A veces lo hace al momento y otras al cabo de un tiempo. Cuando vuelvo a encender la tele, el decodificador sigue apagado hasta que lo enciendo con su propio mando. He llegado a sopesar si el mando de la tele influia en el decodificador, pero creo no es así despues de las multiples pruebas que he hecho para comprobarlo.
- Técnico-Movistar03-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
El descodificador normalmente se puede apagar de dos formas, la primera, cuando se apaga a nivel eléctrico, se apaga con el botón posterior o se quita el cable de la corriente. Después hay modelos de descodificadores de Movistar que cuando no tiene señal de internet durante cierto tiempo, también se apagan.
¿Puedes verificar si ese apagado que sufres puede coincidir con falta de conexión a internet con el router?
Ahora mismo compruebo en sistemas que lleva 4 días con el descodificador encendido.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.