Foro
Hola, la situación sigue igual. Al apagar la tele se apaga el decodificador. A veces lo hace al momento y otras al cabo de un tiempo. Cuando vuelvo a encender la tele, el decodificador sigue apagado hasta que lo enciendo con su propio mando. He llegado a sopesar si el mando de la tele influia en el decodificador, pero creo no es así despues de las multiples pruebas que he hecho para comprobarlo.
Buenos días CURROGES.
El único cable que une TV con descodificador es el cable HDMI, desconéctalo de ambos dispositivos y apaga la TV con su mando.
Comprueba si se apaga el descodificador y así podremos comprobar si influye el mando de tu TV en el funcionamiento del descodificador.
Espero el resultado de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar19-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar18-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
Estamos a la espera de la prueba con otro cable HDMI, otra salida HDMI de tu TV o probar ese mismo cable en otra TV si dispones de esta opción.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-02-2019Responsable Técnico
- CURROGES13-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, aún buscando la forma de cambiar la conexión, para hacer la comprobación.
- Técnico-Movistar13-02-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar12-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
Seguimos pendientes de las pruebas indicadas en el ultimo mensaje.Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar11-02-2019Responsable Técnico
Buenos días CURROGES.
¿No dispones de otro cable HDMI diferente para hacer una prueba? ¿Has probado en otra salida HDMI del TV si dispone de varias?
Sigo pendiente del caso y espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - CURROGES10-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente al apagar la tele con el cable HDMI conectado, se apaga el decodificador. Cuando desconecto el cable HDMI esto no sucede.
No obstante es algo que ha empezado a suceder desde hace solo un mes y tengo el equipo desde hace dos años