Foro
Pues yo llevo dos semanas sin poder ver contenido, si podía acceder a la aplicación pero cuando abria algun canal o contenido, me daba error de conexión.
Al hablar con el servicio tecnico de LG y de Movistar, probando a desinstalar y desvincular la TV de Movistar, ahora ni siquiera puedo iniciar sesion.
No tengo problemas con otras TVs en la casa.
Buenos días Marcos Muñoz.
Si, de momento la aparición del banner en vuestro caso es un error, no debería aparecer.
Hola ibilbo
Seguimos pendientes de tu caso, indícanos que error te marca al intentar acceder.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-04-2019Responsable Técnico
Hola ibilbo.
"Error de conexión" puede ser que haya sido un problema relacionado con la red, no con usar la antigua o la nueva versión de la APP.
Nos alegramos que se haya resuelto el problema y así poder seguir disfrutando de la APP Movistar+, aunque de momento sea la versión antigua.
Un saludo.
Alejandro.
- ibilbo27-04-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , maravillas de las tecnología, ahora me deja tanto iniciar sesión como acceder a contenido. Espero que no vuelva a darme "Error de Conexión" al acceder al contenido mientras se resuelve el tema de la nueva aplicación.
un saludo