Juan1961
11-01-2025Yo probé el VDSL
Apple TV no tiene 5.1
Para cuando tienes previsto que Apple TV tenga sonido Dolby completo y no en estéreo?
Las series y películas de Movistar+ funcionan bien pero no las de Apple TV.
Para cuando tienes previsto que Apple TV tenga sonido Dolby completo y no en estéreo?
Las series y películas de Movistar+ funcionan bien pero no las de Apple TV.
Hola Juan1961
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Jesús.
Ya tiene 5.1 y me doy de alta.
Hola JOSERAMGAR
Queremos aclarar la situación sobre Apple TV en Movistar+ , este servicio ha sido recientemente integrado a nuestra plataforma y seguimos trabajando para incorporar todas las funciones tanto en el descodificador como en la App de Movistar+.
Sabemos que algunos usuarios están experimentando limitaciones y queremos asegurarles que durante este año se estarán solucionando progresivamente los problemas relacionados con Apple TV.
De momento, esta es la informacion oficial que podemos compartir. Agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Tan pronto como tengamos novedades, las comunicaremos por nuestros canales oficiales.
Gracias por su comprensión.
Un saludo. Liney V.
eso mismo creo yo, ni 5.1 ni calidad 4k.
Saludos.
Yo creo que nunca.
¿Se sabe ya para cuando tendremos el sonido dolby 5.1 en los contenidos de Apple TV?
Hola Redbaron
Cualquier novedad relacionada con la situación actual sobre las funcionalidades de reproducción de contenidos con audio 5.1 será informada a través de nuestros canales oficiales. Estamos trabajando para implementar esta característica y mejorar tu experiencia con el servicio.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
Hola Redbaron
Te informamos, como la opción de Apple TV recién se integró a Movistar Plus, todavía no está completamente adaptada en la aplicación ni en el descodificador. Por ahora, la opción de audio 5.1 Dolby no está disponible, pero se incluirá en próximas actualizaciones.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y te pedimos disculpas por las molestias. Por el momento, la única información que podemos ofrecerte es que será necesario esperar a estas actualizaciones.
Un saludo, Marcos.
Movistar se aprovecha de la "ignorancia" de la inmensa mayoría de los clientes que no está pendiente de este tipo de cosas y se la "traga" sin rechistar.
Nos dice que incorpora a su servicio X plataforma cuando en realidad lo que nos está dando es una versión mutilada de ellas.
En el caso de este hilo que habla de Apple TV+, que pasa por tener una calidad técnica excelente, con resolución UHD con Dolby Visión en todos los contenidos y sonido 5.1 con Dolby Atmos incluso en el audio en castellano. Pues bien; a través del deco de Movistar nos ofrecen una versión de " hacendado" con resolución HD sin ningún tipo de HDR y un sonido en un mísero estéreo.
Insisto, la mayoría de clientes seguro que están encantados de que se les vayan sumando estos nuevos servicios, pero no nos tomen el pelo a los cuatro gatos que si estamos al día de estas cosas dándonos las versiones recortadas.
Verdad.
Si publicitan un servicio que luego no ofrecen deberían no cobrarlo o no ofrecerlo hasta no estar bien configurado.
Digo yo.