Foro
Por lo que podemos comprobar no se llegó a notificar ningún fallo de funcionamiento con el audio de la emisión UHD de forma general ¿Podéis comprobar dentro del menú del descodificador Movistar TV seleccionando la opción de "Configuración" en el apartado de "Dolby Audio" si lo tenéis desactivado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola buenos días si lo tengo desactivado y es la primera vez q esto me sucede
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Te agradecemos la información que nos facilitas con respecto a este caso. Vemos que no se registró incidencia en el funcionamiento, pero mantenemos el hilo abierto para ir comprobando en próximas emisiones. Esperamos que no vuelva a suceder.
Un saludo. Mª Jesús.
- PACO31101-05-2023Yo probé el VDSL
Me cambiaron hace muy poco router y deco y esto nunca me habia.ocurrido, en el próximo partido q se emitan en uhd y pueda verlo os comento si fue algo puntual o sigue persistentiemdo el problema gracias
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Quedamos a la espera para que puedas comprobar el funcionamiento y nos comentes si funciona correctamente.
Un saludo.
Nacho.