Foro
Siento mucho la demora en responder y agradezco el interés. No veo cómo responder por privado; no encuentro "Técnico Movistar". Por otro lado, conseguí que a través de Facebook alguien me respondiera y abriera una incidencia el 25.12. Así y todo, sigo esperando a que el técnico de mi zona se ponga en contacto conmigo. Llevamos 4 días sin televisión. Como sigamos así, con las fiestas, no tendremos televisión una punta de días. No es fácil reclamar. Me llama la atención que el chispazo solo haya afectado el descodificador y no mi apartado de TV. ¿Cómo puede ser que descodificador no esté protegido y sí lo esté mi aparato de TV?
Hola montana
Hemos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias.
Agradecemos la colaboración y los consejos de chrisparra98.
Vemos que tienes un boletín correctamente abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- montana30-12-2022Yo probé el VDSL
Ya llevo 5 días hábiles sin que me llame el técnico. En este caso que el decodificador ha sido inutilizado por un relámpago supongo que no debo abonar nada, ¿verdad?
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola montana
Hemos reclamado desde aquí la asistencia del tecnico. En caso te tener algún coste se realizará el cobro directamente por el tecnico, si no estás conforme posteriormente puedes efectuar una reclamación al respecto desde el área comercial.
Un saludo.
Nieves
- montana31-12-2022Yo probé el VDSL
Millón de gracias, Nieves, ya llevamos 7 días sin TV y a saber cuánto más tardarán. Si cobran quiero que esta vez traigan factura, porque la otra vez no me quisieron dar y pagué sin más.
Un saludo, Silvina