Foro
Buenas tardes, acaba de llegar el técnico y quiero dejar muy claro que NO ha sido su culpa este retraso. En este caso, creo que quien ha tenido la culpa ha sido Canal Plus. Le dieron mal los números de contacto. El mío, que yo siempre estoy pendiente y además avisé que debía ser el número de contacto, se lo dieron con un número mal. Dieron también un número que teníamos hace 11 años en un piso del que nos mudamos. Movistar tiene bien mis números. Así que, el técnico no tiene la culpa. Espero que me solucione el problema. Gracias a quienes ayudásteis.
Hola montana
Lamentamos que quedasen mal anotados los datos de contacto. Nos mantenemos a la espera que nos comentes si finalmente se ha podido reparar.
Un saludo.
Nieves
- montana05-01-2023Yo probé el VDSL
Hoy ha estado el técnico. Se ha portado excelentemente bien, pero no podemos ver todos los canales, canales que siempre veíamos pone "NO HA SEÑAL". Por favor, a ver si podéis avisar a Canal Plus y de paso que me llamen para actualizar los números de teléfono de contacto. RUEGO AYUDA, LLEVAMOS CON ESTO DESDE EL 24.12.2022.