Foro

Genarolleida
Yo probé el VDSL
24-01-2015

Bloquear Canales

Hola a tod@s,

Tengo Fibra 100MB y Movistar Total TV y hay algunos canales que desearía bloquear. Cuando intento hacerlo me pide un código. No recuerdo si algun día, trasteando al principio, lo introduje. ¿Álguien me podría ayudar?

Saludos.

4 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-01-2015

Hola Genarolleida

No. Eso no es posible.

Algunas "alternativas":

1.- "Canales Favoritos", páginas 43 a 45. Siguiendo esas instrucciones podrás configurar "tus listas de Canales Favoritos"

2.- ¿Tienes contrratado "TV Para Todos"  con 75 Canales, 23 de ellos en HD? ¿Comprobaste los Canales que "pierdes" si cambias a "TV Fútbol", 39 Canales o "TV Energía", 37 Canales? O sea, dejarías de visionar más de 40 Canales. Eso sí, pagando 15 € más al mes u  8 € más al mes, respectivamente.

Estas serian, más o menos, las respectivas "parrillas" y sus correspondientes comparaciones.

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

Un Saludo :smileyhappy:

Genarolleida
    Yo probé el VDSL
    24-01-2015

Gracias, pacofreire por la información.

Desgraciadamente, no produce el efecto que yo esperaba. Creía que bloqueándolos no me aparecerían al ir cambiado de canal. De alguna manera, lo que pretendo es borrarlos de la lista. No sé si esto es posible.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-01-2015

Buenos días Genarolleida 

¿Exactamente quieres bloquearlos o desbloquearlos?

Las instrucciones para hacerlo están en la página 41, "Bloqueo de canales" del Manual cuyo enlace incluyo a continuación. Estas son las correspondientes indicaciones

Bloqueo de canales

Dentro de la sección Configuración / Bloqueo de Canales puedes restringir el acceso a determinados canales de televisión en función del rango de edad al que van dirigidos.

Para poder acceder a la sección de Bloqueo de Canales, deberás introducir previamente el PIN parental  (El PIN parental te permite acceder a contenidos de acceso restringido. Dentro de la sección Configuración/PIN Parental puedes modificar tu PIN parental. El código asignado por defecto es el 1111.)

Se muestra el listado completo de canales de televisión contratados. Puedes marcar los canales que por su contenido quieres que sea necesario introducir el PIN parental para poder visualizarlos.

Los canales que no estén bloqueados aparecerán con el recuadro en blanco, y aquellos que estén en situación de bloqueo estarán marcados. Para modificar el estado de un canal, hay que posicionarse sobre él y mediante el botón OK del mando a distancia se irán alternando los dos estados.

Movistar TV - Manual de Usuario

Un Saludo :smileyhappy: