Foro
Hola Pincho-9
Gracias por compartirnos el detalle de lo que observas en tu televisión. Hemos registrado los brillos que aparecen en los colores oscuros al encender Movistar+, y que desaparecen al reiniciar el equipo. También hemos confirmado que este efecto no se presenta ni en la señal de la antena terrestre ni en la app, lo cual nos ayuda a acotar el origen de la incidencia.
Para avanzar en la revisión, vamos a escalar tu caso al área técnica especializada, de manera que puedan analizar el comportamiento del descodificador y determinar si es necesario realizar ajustes o sustituir el equipo. Para ello, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado si tu número de línea telefónica es 948****19?
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Pincho-928-11-2025Yo probé el VDSL
He seguido vuestras instrucciones y el problema persiste.
Ocurre uno de los tres hechos:
Hay veces que enciendo la TV y la imagen sale sin brillos en los oscuros.
Otras veces, salen directamente los oscuros, y tengo que apagar y volver a encender la TV y ya no salen los oscuros.
Y otras veces, enciendo la TV y aparece durante un segundo una imagen en la que se ven los oscuros, automáticamente se va la imagen y cuando al segundo vuelve a aparecer de nuevo la imagen, ya se ve la imagen sin oscuros.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando, para poder solucionar el fallo vemos que ya tienes reportada una incidencia para revisar tu servicio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Pincho-930-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Hoy, hacia las 15 horas y de repente se me ha apagado el router y la tv, y a los pocos minutos ha vuelto la normalidad (creo porque habéis estado haciendo algunos arreglos).
Dentro de unos días tras apagar y encender la TV en diversas ocasiones , os comunicaré si se han solucionado los problemas de los brillos al encender la TV.
Un saludo.
Pincho-9
- Pincho-924-11-2025Yo probé el VDSL
Ya he enviado el número solicitado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Hemos recibido correctamente tus datos y hemos verificado el estado de conexión del descodificador. Actualmente, no se registra de forma correcta. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga y enciende el router.
- Reconecta el cable HDMI tanto en la TV como en el descodificador.
- Prueba otra entrada HDMI en tu TV.
- Mantén pulsado durante 15 segundos el botón Reset ubicado en la parte trasera del descodificador.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones para validar nuevamente la conexión de tus equipos.
Un saludo.
Yaneth.
- Pincho-926-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth.
Ya he realizado los pasos indicados y comprobaré los resultados durante los próximos días.
En cualquier caso os comunico los resultados.
Gracias y un saludo.
Pincho-9