Foro
Hola Pincho-9
Gracias por compartirnos el detalle de lo que observas en tu televisión. Hemos registrado los brillos que aparecen en los colores oscuros al encender Movistar+, y que desaparecen al reiniciar el equipo. También hemos confirmado que este efecto no se presenta ni en la señal de la antena terrestre ni en la app, lo cual nos ayuda a acotar el origen de la incidencia.
Para avanzar en la revisión, vamos a escalar tu caso al área técnica especializada, de manera que puedan analizar el comportamiento del descodificador y determinar si es necesario realizar ajustes o sustituir el equipo. Para ello, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado si tu número de línea telefónica es 948****19?
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Ya he enviado el número solicitado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Hemos recibido correctamente tus datos y hemos verificado el estado de conexión del descodificador. Actualmente, no se registra de forma correcta. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga y enciende el router.
- Reconecta el cable HDMI tanto en la TV como en el descodificador.
- Prueba otra entrada HDMI en tu TV.
- Mantén pulsado durante 15 segundos el botón Reset ubicado en la parte trasera del descodificador.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones para validar nuevamente la conexión de tus equipos.
Un saludo.
Yaneth.
- Pincho-926-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth.
Ya he realizado los pasos indicados y comprobaré los resultados durante los próximos días.
En cualquier caso os comunico los resultados.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Agradecemos la información facilitada, quedamos compruebes su funcionamiento y nos confirmes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.