Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
26-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Hemos recibido correctamente tus datos y hemos verificado el estado de conexión del descodificador. Actualmente, no se registra de forma correcta. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga y enciende el router.
- Reconecta el cable HDMI tanto en la TV como en el descodificador.
- Prueba otra entrada HDMI en tu TV.
- Mantén pulsado durante 15 segundos el botón Reset ubicado en la parte trasera del descodificador.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones para validar nuevamente la conexión de tus equipos.
Un saludo.
Yaneth.
Pincho-9
26-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth.
Ya he realizado los pasos indicados y comprobaré los resultados durante los próximos días.
En cualquier caso os comunico los resultados.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Agradecemos la información facilitada, quedamos compruebes su funcionamiento y nos confirmes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.