Foro
Hola Pincho-9
Gracias por compartirnos el detalle de lo que observas en tu televisión. Hemos registrado los brillos que aparecen en los colores oscuros al encender Movistar+, y que desaparecen al reiniciar el equipo. También hemos confirmado que este efecto no se presenta ni en la señal de la antena terrestre ni en la app, lo cual nos ayuda a acotar el origen de la incidencia.
Para avanzar en la revisión, vamos a escalar tu caso al área técnica especializada, de manera que puedan analizar el comportamiento del descodificador y determinar si es necesario realizar ajustes o sustituir el equipo. Para ello, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado si tu número de línea telefónica es 948****19?
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
He seguido vuestras instrucciones y el problema persiste.
Ocurre uno de los tres hechos:
Hay veces que enciendo la TV y la imagen sale sin brillos en los oscuros.
Otras veces, salen directamente los oscuros, y tengo que apagar y volver a encender la TV y ya no salen los oscuros.
Y otras veces, enciendo la TV y aparece durante un segundo una imagen en la que se ven los oscuros, automáticamente se va la imagen y cuando al segundo vuelve a aparecer de nuevo la imagen, ya se ve la imagen sin oscuros.
Un saludo.
Pincho-9