Foro
Hola Pincho-9
Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando, para poder solucionar el fallo vemos que ya tienes reportada una incidencia para revisar tu servicio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes.
Hoy, hacia las 15 horas y de repente se me ha apagado el router y la tv, y a los pocos minutos ha vuelto la normalidad (creo porque habéis estado haciendo algunos arreglos).
Dentro de unos días tras apagar y encender la TV en diversas ocasiones , os comunicaré si se han solucionado los problemas de los brillos al encender la TV.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Agradecemos la información brindada, con relación al reporte comprobamos que son las pruebas automáticas que se realizaron en tu línea para corregir la incidencia. Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto.
Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Pincho-901-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desconozco de donde os sacáis que todo está correcto, en ningún mensaje he puesto eso. Lo que he dejado escrito es que hasta dentro de unos días que apague y encienda la TV no podré comprobar los resultados de las pruebas por vosotros efectuadas a distancia. De hecho hoy tengo concertada una cita telefónica del 1002 para interesarse por como va el problema. Espero que me llamen pues ya hace días me dijeron que me iban a llamar y no lo hicieron.
De resuelto el problema, nada de nada.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y confirmamos que ya fue escalada al departamento técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo para verificar el estado de tu servicio y, si el inconveniente persiste, coordinarán una visita para resolverlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.