Foro
Buenas tardes.
Desconozco de donde os sacáis que todo está correcto, en ningún mensaje he puesto eso. Lo que he dejado escrito es que hasta dentro de unos días que apague y encienda la TV no podré comprobar los resultados de las pruebas por vosotros efectuadas a distancia. De hecho hoy tengo concertada una cita telefónica del 1002 para interesarse por como va el problema. Espero que me llamen pues ya hace días me dijeron que me iban a llamar y no lo hicieron.
De resuelto el problema, nada de nada.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y confirmamos que ya fue escalada al departamento técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo para verificar el estado de tu servicio y, si el inconveniente persiste, coordinarán una visita para resolverlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.
- Pincho-902-12-2025Yo probé el VDSL
Han camb8ado deco y cable HDMI, se ha resuelto el problema.
Pincho-9 Un saludo.