Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
02-12-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y confirmamos que ya fue escalada al departamento técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo para verificar el estado de tu servicio y, si el inconveniente persiste, coordinarán una visita para resolverlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Pincho-9
02-12-2025Yo probé el VDSL
Han camb8ado deco y cable HDMI, se ha resuelto el problema.
Pincho-9 Un saludo.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola Pincho-9
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.