Foro

fadaya
Mi vida cambió con el ADSL
16-03-2015

Cómo repetir señal de Video Bridge a más distancia

Tengo fibra de 10 MB e Imagenio. Lo veo gracias a que tengo un video bridge conectado al router por cable y otro, que recibe la señal del anterior por wifi, es en el que está conectado el decodificador que a se conecta al TV.

Me gustaría poder conectar este segundo video bridge a un TV  que tengo a más distancia, pero es entonces cuando ya no le llega la señal del video bridge principal (el conectado por cable al router). Las opciones que me han comentado son las siguientes, pero me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga idea de cual funcionaría realmente:

1. Me han dicho que he de encargar otro video bridge para que haga de repetidor entre los dos anteriores, pero no sé si eso es posible. Es decir, el principal conectado por ethernet al router, el 2º que hace de repetidor y el 3º que recoge la señal y al cual se conecta por cable el decodificador.

2. Me han dicho que me olvide de los video bridge y que use PLCs para conectar directamente el decodificador por cable ethernet a un PLC. Pero también he oído que el decodificador no funciona por cable más que conectado al router principal y por wifi solo a través de los video bridge. Además, parece ser que los PLCs no fucionan con la fibra optica.

3. Me han dicho que use un repetidor WIFI (tipo TP-Link) con salida de cable ethernet, pero como ya he dicho en el punto 2, parece ser que el decodificador no funciona por cable ethernet más que enchufado directamente al router principal.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

20 Respuestas