Foro
Gracias por la respuesta.
Comentarios:
La cuarta opción no me es posible realizarla.
La de los PLCs veré si puedo probarlo.
Y sobre la tercera opción no acabo de entenderla. Te refieres a un repetidor de la señal WLAN del router que tenga salida ethernet para así conectar a ese repetidor el decodificador directamente? Ya tengo instalado un TP Link extender que vía wifi toma la señal de la WLAN del router y me la envía más lejos usando el mismo nombre que tiene la WLAN en el router principal. Con internet funciona perfectamente, pero me habían dicho desde movistar que con el decodificador NO es posible porque este SOLO se puede conectar vía ethernet al router principal, NO a un repetidor de señal. Es a eso a lo que te referías cuando dices: "existen muchos hilos en los que otros usuarios comentan la posibilidad de meter otro router por medio o incluso sustituírlo pero en eso no podemos ayudarte ni garantizarte nada"? Si es así,me podrías decir como acceder a la información de estos "hilos".
Espero tu contestación si te es posible. Gracias
Hola fadaya te contesto por aquí, mejor que por el privado.
Una cosa que voy a plantear, a ver si gg nos puede dar luz sobre si es viable o trasladarlo al departamento de dispositivos y que lo comprueben si es factible.
Pedir otra pareja de videobridges, y conectar de la siguiente manera
Primera pareja como lo tienes ahora uno como emisor 1 y otro como receptor 1, segunda pareja, el que hace de nuevo emisor 2 conectado por cable al receptor 1 y creando una nueva red con el nuevo receptor 2.
¿Sería posible?
Otra opción sería una pareja de PLC con soporte IGMP Snooping conectando el primer PLC al receptor 1 de los bideobridge y el segundo PLC en el destino final del decodificador.
A ver que se puede hacer.
Salu2
- fadaya18-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Tus ideas me parecen muy interesantes, quedo pues a la espera de lo que opina gg
Saludos