Foro
Gracias por la respuesta.
Comentarios:
La cuarta opción no me es posible realizarla.
La de los PLCs veré si puedo probarlo.
Y sobre la tercera opción no acabo de entenderla. Te refieres a un repetidor de la señal WLAN del router que tenga salida ethernet para así conectar a ese repetidor el decodificador directamente? Ya tengo instalado un TP Link extender que vía wifi toma la señal de la WLAN del router y me la envía más lejos usando el mismo nombre que tiene la WLAN en el router principal. Con internet funciona perfectamente, pero me habían dicho desde movistar que con el decodificador NO es posible porque este SOLO se puede conectar vía ethernet al router principal, NO a un repetidor de señal. Es a eso a lo que te referías cuando dices: "existen muchos hilos en los que otros usuarios comentan la posibilidad de meter otro router por medio o incluso sustituírlo pero en eso no podemos ayudarte ni garantizarte nada"? Si es así,me podrías decir como acceder a la información de estos "hilos".
Espero tu contestación si te es posible. Gracias
Hola
fadaya, lo que quiero dedir es que yo no puedo darte mas información ya que ese no es el uso autorizado del decodificador.
banyosoto, voy a transladar a dispositivos la consulta de los 4 Video Bridge. En principio si que parece lógico.
En cuanto a los PLC lo que no entiendo es que si tienen soporte IGMP, ¿por qué no conectar directamente el primer PLC al router y el segundo al decodificador eliminando los video bridge?
saludos,gg