Foro
Hola
fadaya, lo que quiero dedir es que yo no puedo darte mas información ya que ese no es el uso autorizado del decodificador.
banyosoto, voy a transladar a dispositivos la consulta de los 4 Video Bridge. En principio si que parece lógico.
En cuanto a los PLC lo que no entiendo es que si tienen soporte IGMP, ¿por qué no conectar directamente el primer PLC al router y el segundo al decodificador eliminando los video bridge?
saludos,gg
Me queda claro el tema del uso autorizado el descodificador. Disculpa.
Espero la respuesta de los 4 video bridge interconectados y te agradecería también la respuesta concreta sobre si crees que es posible los PLCs conectados de la forma que citaba banyosoto (video bridge receptor envía señal por cable a plc y plc por cable toma esa señal y la envía a decodificador) porque por circunstancias de mi red eléctrica es la que más me interesaría para evitar interferencias. Cualquiera de las 2 posibilidades me serviría y creo que serviría a otros usuarios que se encontrasen en la misma tesitura de tener que repetir la señal de Video Bridge a más distancia de la que normalmente cubren .
Gracias por el interes
- banyosoto18-03-2015El 3G me dio alas
Hola fadaya
Independientmente de la respueta sobre los 4 videobridges, si tienes una tienda de informática cercana puedes comprar una pareja de PLC que soporten IGMP Snooping y con la condición de que si no te sirven los puedas devolver, así puedes probar directamente a conectarlos, enlazarlos y luego uno se queda la lado del router y el otro directamente al lado de la ubicación del decodificador y probar si funciona correctamente Movistar TV.
En caso de que el enlace de los PLC sea muy pobre, se puede probar a conectar como indico, el primer PLC lo trasladas al lado del segundo videobridge y lo conectas a el y el del deco se queda allí y haces la prueba de como se recibe Movistar TV.
Ya dirás.
Salu2
- fadaya18-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu consejo banyosoto. Esperaré la contestación definitiva de gg (aunque parece que el tema de los 4 VB pinta mal) y sin duda que haré lo que me indicas. Probaré las dos opciones (espero que me dejen probar los PLCs) y os mantendré informados.
Saludos