Foro
Hola
fadaya, lo que quiero dedir es que yo no puedo darte mas información ya que ese no es el uso autorizado del decodificador.
banyosoto, voy a transladar a dispositivos la consulta de los 4 Video Bridge. En principio si que parece lógico.
En cuanto a los PLC lo que no entiendo es que si tienen soporte IGMP, ¿por qué no conectar directamente el primer PLC al router y el segundo al decodificador eliminando los video bridge?
saludos,gg
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Hola
fadaya, lo que quiero dedir es que yo no puedo darte mas información ya que ese no es el uso autorizado del decodificador.
banyosoto, voy a transladar a dispositivos la consulta de los 4 Video Bridge. En principio si que parece lógico.
En cuanto a los PLC lo que no entiendo es que si tienen soporte IGMP, ¿por qué no conectar directamente el primer PLC al router y el segundo al decodificador eliminando los video bridge?
saludos,gg
Hola gg, si, tienes razón, lo más lógico e ideal sería conetar directamente el PLC al lado del router y el otro al lado del decodificador, pero como desconocemos la posible calidad de la red electrica del usuario y como ya tiene los videobridge, también puede ser una alternativa, aprovechar el puente inalámbrico y empezar "el puente" de los PLC desde el videobridge receptor, siempre que la calidad de conexionado directo de los PLC (router/decodificador) no sea óptima.
Creo que es lo que me ha faltado aclarar.
Salu2
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-03-2015Antiguo Moderador
Gracias por la aclaración.
Sigo esperando la respuesta pero me temo que no sea posible. Para que un Video Bridge se ponga como punto de acceso tiene que estar conectado a un dispositivo que tenga habilitado un servidor DHCP (por ejemplo al router); en caso contrario se configura automáticamente como cliente. Entonces, con lo que hemos planteado, el tercer Video Bridge que iría unido por cable al segundo (que a su vez sería cliente del primero) yo creo que se intentaría configurar también como cliente inalámbrico del primero sin tener en cuenta su conexión por cable al segundo con lo que ahí se cortaría todo. Pero esperemos a ver que nos dicen.
saludos,gg
- banyosoto19-03-2015El 3G me dio alas
Hola gg
Por mi forma de entender como trabajan los videobridge, salvo que yo esté equivocado, entiendo que si puede ser.
Los videobridge se pueden configurar automáticamente o manualmente, supongo que el enlace para generar el "puente" lo hace utilizando el WDS por lo que se enlazan utilizando la MAC Adress.
Llegados a este punto, si configuramos una pareja y además nos aseguramos por su botón destinado a ello que uno se el AP (emisor) y el otro el CLI (receptor), aunque los desconectemos del router y la electricidad, el puente segurirá en su configuración y dependerá de las MAC Adress.
Si configuramos otra pareja, pasará lo mismo, una AP solo tendrá un CLI asociado porque así lo hemos establecido en la configuración inicial.
Ahora ponemos en marcha la primera pareja y obtendrá la dirección DHCP (aunque si nos interesa podemos asignar IP fijas en caso de necesidad) para estar en la red. Luego conectamos el segundo AP al primer CLI por cable y lo encendemos, con lo cual obtendra por DHCP su lugar en la red y hasta que no encendamos el segundo CLI no se restablecerá el segundo "puente", ya que el segundo CLI solo está asociado al segundo AP.
No se si me explicado bien o podría haberlo hecho mejor.......
No obstante puedo estar equivocado en el modo de funcionamiento y no ser posible.
Salu2
- fadaya19-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar que los PLCs funcionan perfectamente en ambos casos:
1. Router con cable a PLC 1 ----(corriente eléctrica) ----- PLC2 con cable a descodificador y este por HDMI a la TV
2. Video Bridge receptor con cable a PLC1 ------------(corriente eléctrica)---------PLC2 con cable a decodificador y este por HDMI a la TV
No se cual será la respuesta definitiva de los 4 videobridge pero sea cual sea, personalmente la solución más cómoda para mi es eliminarlos y quedarme con la opción 1.
Muchísimas gracias por los consejos que como ves han sido muy eficaces.
Saludos