Foro
Emilio-Movistar escribió:Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver YOMVI. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).
Algunos de nuestros clientes y usuarios de Yomvi nos estais preguntando por problemas a la hora de ejecutar Yomvi en navegadores Chrome por problemas con dicho plugin, a dicho respecto, indicaros que Google ha decidido retirar para su ultima version de Chrome el plugin Silverlight para Windows . Estamos estudiando diversas alternativas, pero por el momento recomendamos utilizar otros navegadores tales como Firefox o Internet Explorer, para disfrutar de nuestro servicio en web. Si aun así quieres continuar utilizando Chrome, prueba a copiar este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi . En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador.
Un saludo.
Vaya chapuza Emilio-Movistar, seguramente hiciste un copi paste de alguna gente que se buscaba la vida cuando en su dia si que funcionaba.
A fecha de hoy ya e comprobado esa solución ya no sirve para nada tanto en Linux como en windows y creo recordar en OS X.
Es intolerable que una empresa como esta se apoye en una aplicaciones de pleno dominio microsoft y que en su dia google anuncio que eliminaría la opción en las actualizaciones.
Que sucede que ahora ya no es posible actualizar y quedarse obsoletos por no movistar no saber estar al dia con los tiempos que corren?
Normalmente utilizo linux y bastante hacemos los que nos gustan ese sistema para buscamos la vida con drivers y alguna cosa mas serias, como para ahora tener que estar con estas chorradas para poder ver una cosa que es ofertada y pagando todos los meses.
Hasta hace poco lo estaba utilizando en linux pero incluso con la opción que todos conocen incluso activando la versión 5.0 tampoco funciona
Lo mismo sucede en windows igualmente tampoco funciona con la versión 5.0
El síntoma es que cuando se quiere identificar, se pone el usuario y contraseña se queda dando vueltas la ruleta de colorines te puedes pegar dias y no entra.
Seguramente es por las actualizaciones de firefox en explorer no lo e probado entre otras cosas porque pide actualizar y yo paso.... porque no me gusta ese navegador.
En android y iphone funciona sin problemas.
Pienso que estos fallos en pc, casi seguro que insistiendo se puede parchear podría funcionar, pero estoy cansado de estar con chapuzas por algo que se esta pagando y de lo que movistar presume.
Espero que los responsables del mantenimiento se pongan las pilas y arreglen de una vez por todas esta situación desde mi punto de vista vergonzoso.
Saludos.
Por cierto para quien lo quiera instalar en linux aqui les dejo el enlace alternativo de como instalar Silverlight
- mivozip30-11-2015Yo probé el VDSL
mivozip escribió:Por cierto para quien lo quiera instalar en linux aqui les dejo el enlace alternativo de como instalar Silverlight
http://pipelight.net/cms/installation.html
Bueno al final lo pude hacer funcionar en linux
Cuando este instalado y configurado los paquetes abrir el navegador firefox y situarse en la pagina de yomvi
dar clic en la bola del mundo que esta en la barra de navegacion, saldra la advertencia que no es segura darle a la flecha y seguidamente mas informacion, se abrira una ventana dirigirse a permisos y verificar que este activado Silverlight.
En windows es lo mismo pero como no suelo trabajar con ese sistema operativo pues no me molesto en comprovarlo.
Es inaudito la poca seguridad que ofrece estas web ni https ni nada por el estilo.
Saludos.
- kerouack29-11-2015Yo probé el VDSL
Ahora que por fin Flash ha muerto, quieren que nos instalemos Silverlight... dios mio...