Buenas a tod@s,
Soy nuevo en la comunidad y cliente de movistar fibra 100. Buscando respuesta al bitrate de movistar, encontre los comentarios que leo aqui en este foro. Me llama la atención varias cosas, sobretodo cuando se compara Canal + con Movistar Tv. Si le preguntasemos a un usuario de a pie, que no es un fikie de la tecnologia, te diria que ve igual una plataforma que otra. Ahora bien, alguien que tenga criterio visual te dira que ni de coña movistar tv se ve igual o mejor que Canal +. canal + lleva muchos años de ventaja a las plataformas de tv de pago, y la calidad no es comparable. Que movistar se acerca? sí, pero no le llega a canal +. He leido que si una tele tal o una tele pascual...que si hdmi euroconetor etc..
Pues bien, partiendo de la base que Movistar Tv emite su hd a 1080i y canal plus a 1080P queda clara la diferencia de calidad de imagen ( a menos que alguien me corrija claro ) y la tele influye claro, pero en circustancias poco propicias como una tele de tubo conectada a euroconector como tiene mi madre, ahi se nota la calidad de una plataforma y de otra.
Ya ni hablar de Movistar online, vamos, es un poco lamentable la calidad con la que ves los canales hd en un ordenador con tarjeta grafica de las buenas y un monitor 1080 conectado por hdmi. Hace falta que diga que Yomvi se ve infinitamente mejor?. Movistar acaba de empezar en esto de la Tv de pago como aquel que dice, y a pesar que es aceptable la calidad de visionado, aún le queda bastante por mejorar.Y no es por que no tengan la tecnología ( que la tienen ) es una cuestión de que abran " el grifo " y disfrutaremos realmente de la calidad HD como dios manda.A 1080P y no a 1080i como emite actualmente. Por lo demas, esta bastante bien.
Es una humilde opinion, que si estoy equivocado en alguna afirmación, ruego me disculpeis.