Foro
Hola alvaroes11
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca:smileywink:
- Antonio.H-Movistar14-08-2017Moderator
Hola alvaroes11
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite , desde la comunidad estaré pendiente para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1125-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, he pagado un mes de servicio que no he podido utilizar debido a la falta de profesionalidad de vuestro servicio técnico.
Estoy harto del trato recibido, después de 20 años, quiero dar de baja todos los servicios contratados con movistar+.
He llamado al 902 que indicáis siempre y cuelgan en cuanto indico el motivo de mi llamada, estoy cansado de perder el tiempo, quiero dar de baja los servicios inmediatamente, por favor facilitad una solución.
Un saludo.
- Antonio.H-Movistar26-08-2017Moderator
Hola alvaroes11
Estoy revisando tu caso, y he podido ver que se te abrió una incidencia con nº 1-11947039857, no creo que tarden en contactar contigo para resolverlo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1112-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Anoche mi segundo terminal (multiplus) dejó de funcionar, ahora ni se enciende, no responde.
Tengo uno deco que no enciende y otro que se reinicia aleatoriamente y funciona fatal, espero que tramitéis mi caso con urgencia.
Un saludo.