Foro
Hola alvaroes11
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite , desde la comunidad estaré pendiente para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, he pagado un mes de servicio que no he podido utilizar debido a la falta de profesionalidad de vuestro servicio técnico.
Estoy harto del trato recibido, después de 20 años, quiero dar de baja todos los servicios contratados con movistar+.
He llamado al 902 que indicáis siempre y cuelgan en cuanto indico el motivo de mi llamada, estoy cansado de perder el tiempo, quiero dar de baja los servicios inmediatamente, por favor facilitad una solución.
Un saludo.
- Antonio.H-Movistar26-08-2017Moderator
Hola alvaroes11
Estoy revisando tu caso, y he podido ver que se te abrió una incidencia con nº 1-11947039857, no creo que tarden en contactar contigo para resolverlo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1127-08-2017Mi vida cambió con el ADSLHola,
Lo lamento pero ya no es por un tema del decodificafor. Quiero darme de baja inmediatamente y me parece una vergüenza el servicio que proporcionáis para ello.
Por favor, dadme una solución, quiero tramitar la baja inmediatamente.
Gracias.- Antonio.H-Movistar27-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
Como indicas que deseas tramitar baja inmediatamente, para ello tienes que llamar al 902110010 para que te cursen la baja en el acto.
Saludos ; Antonio :smileywink: