Foro
Creo que estamos teniendo un problema de comunicación.
Como puse unos mensajes atrás, he intentado llamar al numero que me indicas en reiteradas ocasiones. Cuando digo el motivo de la llamada (darme de baja) me poneis en espera, me decis que estais ocupados y que tengo que aguardar mi turno y cuando pasan unos 6-7 minutos de tarificación (es un numero 902), la llamada se corta misteriosamente.
Soy un cliente con mas de 20 años de fidelidad, y no entiendo las trabas tan grandes que poneis para tramitar una baja (si que lo entiendo pero me parece bochornoso por vuestra parte).
Por eso, solicito que se me indique una vía alternativa para tramitar la baja de mi contrato inmediatamente, y que sea diferente a la de llamar a un numero de tarificación por minutos (902) en el que cuando dices el motivo de la llamada te hacen esperar y luego cuelgan.
Quedo a la espera.
Gracias.
Si antes del final del día no recibo una respuesta alternativa para tramitar mi baja mañana mismo interpondré una denuncia en la oficina del consumidor.
Quedo a la espera.
- Antonio.H-Movistar29-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
La información correspondiente te la mandé por privado, revisalo
Saludos ; Antonio :smileywink:
- alvaroes1129-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Antonio,
Gracias por tu respuesta pero no puedo ver los documentos para solicitar la baja, sólo me aparecen asteriscos.
¿Puedes indicarme de nuevo los documentos necesarios y donde tengo que enviarlos?
Gracias.
- Antonio.H-Movistar29-08-2017Moderator
Hola @alvaroes11
La comunidad es un Foro y las gestiones tienen su proceso ya que los moderadores no estamos conectados siempre y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada. Como solicitas que se de la baja "inmediatamente" desde la comunidad no podemos realizar la gestión.
Puedes solicitar por escrito la baja , con la siguiente documentación:
Una vez recibida la documentación se les pasará al departamento de satélite, el cual tramitará la baja .
Saludos ; Antonio :smileywink: